Eat Inn, el portal gastronómico que oferta los restaurantes de los hoteles

Eat Inn, el portal gastronómico que oferta los restaurantes de los hoteles

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Eat Inn

A diferencia de lo que muchos creen, no es necesario estar alojado en un hotel de 4 o 5 estrellas para descubrir una gastronomía de nivel. Eat Inn es un portal que oferta este tipo  de establecimientos, ampliando la oferta gastronómica a los residentes y turistas de la zona y facilitando a los hoteleros la gestión de sus espacios.

Blanca Paloma Bartolomé, fundadora y CEO de Eat Inn, entendió a principios de 2021 que los restaurantes de los hoteles necesitaban visibilidad. “Una mesa vacía es una gran tragedia. Los hoteles, simplemente por estar abiertos, tienen que destinar cada día una gran cantidad de recursos de personal, comida y energía, a la organización de los servicios gastronómicos independientemente de su ocupación”.

Eat Inn es una herramienta online que permite rentabilizar este excedente de capacidad en los restaurantes de los hoteles. “De esta manera, acercamos los bufés y restaurantes a cualquier persona no alojada en forma de plazas disponibles”, añade.

Los estudios realizados por Eat Inn confirman que un hotel con capacidad media de 150 habitaciones, donde el restaurante atiende a una media de 240 comensales alojados, podría dar de comer a 30 personas más diariamente sin ningún coste adicional.

Cada hotel tiene control en tiempo real sobre la oferta publicada y su precio, lo que permite a los residentes, turistas y consumidores reservar desde desayunos, brunchs, comidas o cenas en un espacio gourmet.

La mayoría de hoteles cuentan con servicios de buffet, que permite a sus clientes disfrutar de una gran variedad de alimentos y de técnicas de cocinado. Estas facilidades a la hora de comer, también tienen su parte negativa. Y es que

Por otra parte, los hoteles también se encuentran dentro del foco de atención del desperdicio de alimentos, debido a los servicios tipo bufé. Con Eat Inn se reducen estos efectos indeseables gracias al incremento de comensales en los restaurantes del hotel, según subrayan sus responsables.