La sala Nueva York, en la azotea del hotel, con unas vistas soberbias de la capital y literalmente bañada en luz.
Tras una profunda remodelación, Ayre Hoteles, la cadena del Grupo Fiesta especializada en clientela corporativa, ya tiene a pleno rendimiento a su buque insignia: el Gran Hotel Colón de Madrid.
Según Juan Serra, director general de Ayre Hoteles, la cadena ha tomado este establecimiento como modelo del servicio y del concepto de hotel que quiere imprimir al resto. «Ayre evoca simplicidad, frescura, funcionalidad, nuevas ideas y nuevas energías», comenta.
Actualmente cuenta con hoteles en Barcelona, Valencia, Oviedo, Córdoba y Sevilla, además de Madrid.
El Gran Hotel Colón, a diez minutos a pie del Retiro, cuenta con dos edificios, Europa y América, comunicados por una galería de arte y un jardín privado. Dispone de 361 habitaciones totalmente equipadas con Internet vía wi-fi, 22 de ellas junior suites y una suite presidencial.
También ofrece 22 salones, con capacidad desde 8 a 350 personas. El más llamativo de todos es el espacio acristalado de la azotea, la sala Nueva York, con unas vistas soberbias de la capital y literalmente bañada en luz.
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