Ava Gardner será la protagonista de la Navidad en Intercontinental. El hotel quiere rendirle homenaje por haber dejado una huella imborrable y desea celebrar por todo lo alto el centenario de su nacimiento que será precisamente en Nochebuena.
Los eventos de empresa y las galas de Navidad han sido diseñadas como tributo al “animal más bello del mundo”, apelativo por el que fue conocida la actriz.
Los menús han sido diseñados por el chef Miguel de la Fuente, con claras influencias de las tendencias gastronómicas de finales de los 50 y principios de los 60, cuando Ava, residió en el hotel, que fue una sucursal de Hollywood y segunda Embajada Americana en España.
La cena de gala de Nochebuena se inspira en los espacios del hotel que fueron el hogar de la actriz en sus múltiples estancias. La gran cena de gala de Fin de Año, con una gran fiesta y cotillón, ofrece un menú que refleja en su apasionante vida en Madrid y aquellos lugares más frecuentados por Ava.
Por su parte, la cena de gala de la Noche de Reyes, ofrece un menú de cocina clásica con platos de los años 60 que se servían en el icónico hotel, que era lugar de encuentro de intelectuales y artistas, para recordar que Ava Gardner fue una mujer única y fiel a grandes amigos como Frank Sinatra, Hemingway o Lola Flores.
Por su parte, los brunch especiales que se ofrecen el Día de Navidad, Año Nuevo y Reyes, recuerdan las 3 ciudades más importantes para la actriz: New York, la ciudad donde comenzó su carrera, Madrid, su gran pasión, y Londres, donde se retiró y vivió sus últimos días.
El lobby central del hotel se vestirá con una puesta en escena muy cuidada, tan elegante y sofisticada como la propia Ava Gardner.
MÁS INFO
www.madrid.intercontinental.com