Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Emirates abre una ruta diaria a Phnom Penh, la capital de...

Emirates abre una ruta diaria a Phnom Penh, la capital de Camboya, vía Singapur

Emirates Camboya

Emirates aterriza con un vuelo diario en Phnom Penh, Camboya, con la reanudación de su ruta vía Singapur. Esta nueva propuesta amplía la red de Emirates en el Lejano Oriente a 21 puntos, y las operaciones en Singapur a cuatro vuelos diarios.

 

Operado con un avión Boeing 777-300ER de tres clases, el vuelo el vuelo diario EK348 de Emirates sale de Dubái a las 02.30 horas y llega a Singapur a las 14.05 horas. El vuelo sale de Singapur a las 15.35 horas y llega a Phnom Penh a las 16.35 horas. El vuelo de vuelta EK349 de Emirates sale de Phnom Penh a las 20.50 horas y llega a Singapur a las 23.50 horas. El vuelo sale de Singapur a las 01.40 horas del día siguiente y llega a Dubái a las 04.55 horas. Todas las horas son locales.

En los últimos dos años, Emirates SkyCargo ha transportado 2420 toneladas de carga desde y hacia Phnom Penh a través de un servicio de enlace por carretera y asociaciones de interlínea, proporcionando conectividad a través de Tailandia y Malasia con la amplia red global de la aerolínea.

La experiencia Fly Better 

La compañía opera sus aviones Boeing 777-300ER en una configuración de tres clases en los vuelos a Phnom Penh, ofreciendo 8 suites privadas en First Class, 42 asientos-cama en Business Class y 304 espaciosos asientos en Economy Class.

Los viajeros que vuelen con esta aerolínea podrán disfrutar de la mejor experiencia en el cielo con una gran oferta culinaria y menús de varios platos de inspiración regional elaborados por un equipo de chefs galardonados y complementados con una amplia selección de bebidas de primera calidad.

Los clientes pueden sentarse y relajarse con más de 6500 canales de contenido de entretenimiento global cuidadosamente seleccionado en más de 40 idiomas, incluyendo películas, series, música, podcasts, juegos, audiolibros y mucho más con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.