Emirates aterriza con un vuelo diario en Phnom Penh, Camboya, con la reanudación de su ruta vía Singapur. Esta nueva propuesta amplía la red de Emirates en el Lejano Oriente a 21 puntos, y las operaciones en Singapur a cuatro vuelos diarios.
Operado con un avión Boeing 777-300ER de tres clases, el vuelo el vuelo diario EK348 de Emirates sale de Dubái a las 02.30 horas y llega a Singapur a las 14.05 horas. El vuelo sale de Singapur a las 15.35 horas y llega a Phnom Penh a las 16.35 horas. El vuelo de vuelta EK349 de Emirates sale de Phnom Penh a las 20.50 horas y llega a Singapur a las 23.50 horas. El vuelo sale de Singapur a las 01.40 horas del día siguiente y llega a Dubái a las 04.55 horas. Todas las horas son locales.
En los últimos dos años, Emirates SkyCargo ha transportado 2420 toneladas de carga desde y hacia Phnom Penh a través de un servicio de enlace por carretera y asociaciones de interlínea, proporcionando conectividad a través de Tailandia y Malasia con la amplia red global de la aerolínea.
La experiencia Fly Better
La compañía opera sus aviones Boeing 777-300ER en una configuración de tres clases en los vuelos a Phnom Penh, ofreciendo 8 suites privadas en First Class, 42 asientos-cama en Business Class y 304 espaciosos asientos en Economy Class.
Los viajeros que vuelen con esta aerolínea podrán disfrutar de la mejor experiencia en el cielo con una gran oferta culinaria y menús de varios platos de inspiración regional elaborados por un equipo de chefs galardonados y complementados con una amplia selección de bebidas de primera calidad.
Los clientes pueden sentarse y relajarse con más de 6500 canales de contenido de entretenimiento global cuidadosamente seleccionado en más de 40 idiomas, incluyendo películas, series, música, podcasts, juegos, audiolibros y mucho más con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.