Inicio TRAVEL SMART OTROS EMIRATES. Europcar, en el programa Skywards

EMIRATES. Europcar, en el programa Skywards

Emirates Skywards ha incorporado a su lista de socios a Europcar. Los miembros del programa de fidelidad de la aerolínea dubaití pueden ganar ahora hasta 1.000 millas por cada alquiler de coche.

La nueva asociación ofrece a los miembros de Emirates Skywards aún más oportunidades de ganar Skywards Miles, recompensándoles con millas en cada alquiler contratado con Europcar.

Así, los miembros de Emirates Skywards ganarán 600 millas por los alquileres realizados en cualquier oficina de Europcar. Además, los miembros de las categorías Gold y Platinum pueden optar a ganar otras 200 millas de bonificación adicionales por alquiler. En caso de alquilar un vehículo de alta gama, los miembros de cualquier categoría ganarán automáticamente 1.000 millas.

Los miembros de Emirates Skywards pueden canjear las millas acumuladas por una amplia variedad de recompensas, como pernoctaciones hoteleras, entradas a eventos deportivos, excursiones y compras exclusivas, así como vuelos y upgrades. Las millas se obtienen por cada vuelo con Emirates indistintamente de la tarifa, y se pueden transferir en favor de amigos y familiares.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]