EMIRATES. Inauguración de la ruta Barcelona-Dubái

EMIRATES. Inauguración de la ruta Barcelona-Dubái

Compartir

Emirates ha inaugurado su vuelo a Barcelona, que se engloba dentro de la triplicación de sus servicios a España. Al vuelo diario de la aerolínea a Madrid se le ha añadido una segunda frecuencia diaria desde el pasado 1 de julio.

Emirates opera la ruta de Barcelona con un B777-300ER de 360 asientos en una configuración de tres clases. Además de contar con una tripulación de cabina multilingüe y altamente entrenada, el avión ofrece lujosas suites privadas en First Class, asientos totalmente reclinables en Business Class y confort de última generación en Economy Class.

Además de relajarse y disfrutar de la exquisita comida creada por los mejores chefs, los pasajeros pueden desconectar totalmente gracias a los 600 canales de películas, programas de televisión, juegos y música disponibles en el sistema de entretenimiento Ice.

El vuelo EK 185 sale de Dubái a las 06.55h y llega a Barcelona a las 12.00h. El vuelo EK 186 despega de Barcelona a las 16.40h para aterrizar en Dubái a las 01.00h del día siguiente.

Los pasajeros procedentes de Barcelona podrán volar a los destinos más solicitados, como Mumbai, Delhi, las islas Seychelles, Isla Mauricio y Manila a través de la Terminal 3 de Emirates en Dubái. Desde allí también podrán embarcar en el buque insignia de Emirates, el A380, para volar a Jeddah, Tokio, Pekín y Sídney, entre otros.

“En el intervalo de 48 horas, España se ha incorporado a nuestra lista de países europeos con más vuelos de Emirates”, según Salem Obaidalla, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates para Europa y la Federación Rusa.

Más información: