Coincidiendo con el partido entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, Emirates ha inaugurado su exclusiva sala VIP con presencia de marca en el estadio Santiago Bernabéu.
El nuevo espacio de la compañía dubaití patrocinadora del equipo blanco fue inaugurada oficialmente por Emilio Butragueño, ex-jugador del club y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España.
Con una superficie de 375m2, este espacio de diseño innovador puede acoger cómodamente a más de 200 invitados en los días de partido. Su diseño se inspira en el interior de la cabina de un Boeing 777, el mismo modelo de avión que actualmente sirve la ruta entre Madrid y Dubái. Los elementos interiores como las ventanas y la iluminación han sido dispuestos con el propósito que evoquen la sensación de estar paseando por un avión de Emirates.
La Sala VIP abrirá sus puertas a los invitados durante las horas previa y posteriores al partido, así como durante el intermedio. Se encuentra ubicada justo debajo de los palcos VIP, desde donde los invitados pueden disfrutar de una vista extraordinaria del partido y el estadio.
“Este espacio único nos permitirá ofrecer a nuestros invitados una experiencia enriquecedora durante los partidos y será una potente plataforma para propiciar una relación continuada con nuestros clientes”, comenta De Góngora.
Se espera que la sala VIP acoja por temporada a más de 6.000 invitados, que podrán disfrutar de unos asientos confortables, grandes pantallas de plasma y comidas y bebidas gourmet.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]