Enterprise, a punto de completar la primera fase de oficinas de última...

Enterprise, a punto de completar la primera fase de oficinas de última generación

Compartir

Enterprise Holdings completa este verano la primera fase de aperturas de ocho oficinas de última generación, con la tecnología y los servicios más avanzados. Las nuevas localizaciones son: Pinto, Valencia Paterna, Barcelona Hospitalet, Valencia Alfafar, Castellón, Gandía, Madrid Sur y Murcia.

A través de estas aperturas, Enterprise define los formatos de sus oficinas del futuro consideradas como mobility hubs, centros de movilidad que marcarán su hoja de ruta: ofrecen múltiples servicios, son más accesibles, más digitalizadas y más sostenibles.

Las nuevas ubicaciones cuentan con total accesibilidad tanto para clientes como para empleados, infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, instalaciones de lavado y preparación de vehículos in situ y nuevas oficinas especialmente diseñadas para mejorar la experiencia de clientes y empleados.

Enterprise continúa así con su plan para aumentar la capilaridad en España y ofrecer una gama completa de servicios de movilidad a todas las zonas, con el objetivo, mediante futuras inversiones, de lograr que el 90% de la población peninsular esté a una distancia de 30 km de una de sus oficinas en los próximos 5 años.

“Con estas aperturas de ‘flagship’ o ‘ubicaciones premium’ de última generación, marcamos un hito histórico de nuestra compañía, coincidiendo con el décimo aniversario de Enterprise en España, destaca Renzo Roncal, director general y vicepresidente de Enterprise Holdings en España. La compañía espera continuar el crecimiento y duplicar la flota de sucursales en 2-3 años.

La previsión es finalizar el año 2022 con un total de 163 localizaciones en toda España entre sedes propias, oficinas en estaciones de tren o que prestan servicios a las mismas y oficinas de última generación.

El tamaño de las nuevas instalaciones oscila entre los 1.500 m2 (Hospitalet, Castellón y Valencia Alfafar) y los 2.200 m2 (Pinto, Valencia Paterna, Murcia y Madrid Sur).

Las prestaciones más destacadas de este nuevo tipo de oficinas son: sistemas de conectividad basados en fibra dedicada con mayor cobertura y seguridad, así como con disponibilidad de wifi. Asimismo, las nuevas oficinas están preparadas para incorporar paneles de energía fotovoltaica, así como cargadores de vehículos eléctricos.

Al listado de nuevas aperturas de última generación, se sumarán este año otras oficinas ‘flagship’ en: Zaragoza, Lorca, Tortosa, Cuenca, Torrelavega y Burgos.