ERV Europea Seguros de Viaje ha puesto en marcha su nueva web corporativa ofreciendo cambios de arquitectura, diseño y accesibilidad para todos sus usuarios.
La nueva página es ahora más dinámica y navegable, con un acceso sencillo e intuitivo por todo el site, cuyo diseño ha sido adaptado a la nueva imagen corporativa de ERV Europea Seguros de Viaje.
Entre las novedades de su nueva página, ERV ha divido por secciones sus diferentes productos para que el proceso de búsqueda e identificación sea más sencillo para los usuarios y ha incorporado un área especialmente dirigida al viajero denominada Canal Viajes, una sección con recomendaciones, consejos, sugerencias de destinos, noticias y alertas relacionadas con los desplazamientos.
Además, se han incluido links a los distintos canales de comunicación que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses como su blog un viaje seguro, así como a su perfiles en redes sociales como Facebook, Google Plus o Twitter.
El site de ERV se convierte ahora en un entorno más accesible para el cliente final, incorporando toda la información de sus productos y sus modalidades de contratación online.
Por otra parte, el portal web continúa incluyendo su acceso a profesionales para aquellas empresas y mediadores que trabajan directamente a través de la web de ERV, así como su área de atención al cliente y notificación de siniestros, donde el usuario puede acceder a la documentación y formularios para gestionar sus incidencias.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]