FAIRMONT BARCELONA JUAN CARLOS I. Domingos de brunch

FAIRMONT BARCELONA JUAN CARLOS I. Domingos de brunch

Compartir
El Brunch by Fairmont Barcelona Juan Carlos I

El hotel Fairmont Barcelona Juan Carlos I estrena el domingo 16 de febrero la primera edición de un nuevo concepto de brunch que marida gastronomía, experiencias y música en vivo en el emblemático hotel de la Ciudad Condal.

‘El Brunch by Fairmont’ es un nuevo concepto de la tradición anglosajona que une lo mejor del desayuno y del almuerzo. El hotel Fairmont Barcelona Juan Carlos I estrena el domingo 16 de febrero la primera edición de su concepto de brunch, que tendrá lugar un domingo al mes.

Cada cita de ‘El Brunch by Fairmont’ será única, basada en una temática distinta y con una oferta gastronómica y de ocio cambiante, desde la primavera hasta el Mediterráneo y desde exposiciones de pintura a talleres de cócteles.  Enmarcado en el ambiente sofisticado del hotel , “El Brunch by Fairmont” se compondrá de múltiples estaciones a base de productos de temporada que conquistarán los paladares más exigentes y contará, asimismo, con la presencia de expertos gastronómicos.

Por ejemplo, la edición del 16 de febrero -de 12,30 a 16h- estará inspirada en San Valentín y contará con música en directo, arte y gastronomía de kilómetro cero. En el recetario, no faltarán productos tradicionales, como jamón, marisco o quesos, ni tampoco postres para endulzar la mañana o el clásico esmorzar de forquilla, tan vinculado a la cultura gastronómica catalana.

El encuentro pondrá énfasis en la experiencia vitivinícola, y exhibirá cada mes una curada selección de las mejores cosechas. La mixología, por otra parte, será también  protagonista, con la figura de un bartender profesional que preparará cócteles en vivo y desvelará los secretos mejor guardados de este mundo. Pensando en aquellos que deseen iniciarse en la coctelería o perfeccionar su técnica, se organizará un taller de Bloody Mary.