Los hoteles de lujo ya no solo destacan por sus distinguidas instalaciones, también lo hacen por su restauración, cada vez más cuidada. Prueba de ello es que cada vez son más los que deciden abrir restaurantes con el respaldo de algún chef con estrella Michelin. Hotelbreak ofrece este tipo de experiencias con precio cerrado y reserva garantizada.
Disfrutar de una experiencia gastronómica en un hotel de lujo sin estar alojado en él es posible gracias a la plataforma Hotelbreak, una web que permite conocer y disfrutar de los hoteles más emblemáticos y prohibitivos para dormir, pero no para comer.
Gracias a Hotelbreak se pueden reservar al instante experiencias gastronómicas en hasta 500 hoteles de 4* y 5 * de Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y Baleares. En su conjunto, hay cerca de 1.500 planes gastronómicos disponibles a través de esta web.
La oferta va desde los desayunos hasta aperitivos, brunchs, almuerzos, meriendas, cenas o cócteles. Se pueden contratar de forma individual o combinados con otras experiencias, como un spa, un tratamiento wellness, un masaje, una clase de gimnasia personalizada y un sinfín de propuestas más.
Referencias del lujo como el hotel Arts o The One, en Barcelona; el Wellington o el Hospes Puerta de Alcalá, en Madrid; el Castillo Hotel Son Vida o el Nivia Born Boutique Hotel, en Palma de Mallorca, son algunas de los establecimientos cinco estrellas que permiten reservar mesa a los clientes no alojados.
Los precios son cerrados y oscilan entre los 12,90€ de un desayuno en un hotel de cuatro estrellas a los 90€ por un combo de circuito de spa con almuerzo en un hotel de cinco estrellas gran lujo.
Lo bueno de esta plataforma es que el cliente tiene garantizada su plaza en el momento de hacer su reserva, de manera que el usuario no se encuentre con la desagradable sorpresa de que el hotel esté al límite de su capacidad.