En 2020 IBTM Americas celebrará su décimo aniversario con dos objetivos: convertirse en puente de oportunidades MICE entre Norteamérica y LATAM por un lado y por el otro, dar protagonismo a la formación que contribuya al aprendizaje de los delegados con ponencias, congresos y fórums.
IBTM Americas celebra el año que viene su décimo aniversario y supondrá una oportunidad de encuentro de 850 hosted buyers de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, con 600 empresas expositoras.
Dos días de citas one-to-one, oportunidades de negocio y formación que tendrán lugar en Ciudad de México el 27 y 28 de mayo en el centro Citibanamex. En la anterior edición hubo 13.000 reuniones que supusieron, aproximadamente, algo más de 9 millones de euros de cifra de negocio global.
IBTM Americas y Global MICE Collaborative (GMC) han llegado a un acuerdo de tres años, hasta 2022, para ofrecer a un formato que combine networking, reuniones de negocio y formación a una región emergente en el segmento MICE.
En 2020 GMC e IBTM Americas activarán la primera parte de este acuerdo: ‘Oportunidades de LATAM para el mercado MICE de Norteamérica y oportunidades norteamericanas para el mercado MICE de LATAM’. Lo que supone un trampolín para mostrar el potencial del mercado MICE de la región.
La segunda fase de este acuerdo estará centrada en la formación, con un día entero dedicado a sesiones de aprendizaje que tendrá lugar el día antes de IBTM Americas 2021. Será la antesala de dos días en los que 50 ponentes ofrecerán su experiencia y oportunidades de formación para los delegados a los eventos centrados en diferentes aspectos de los eventos. Así, habrá fórums y congresos sobre Marketing y producción de eventos, eventos del sector farmacéutico y deportivo, así como un congreso especializado en bodas y eventos sostenibles.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]