JET AIRWAYS. Puntos en vuelos de Alitalia

JET AIRWAYS. Puntos en vuelos de Alitalia

Compartir

JetPrivilege, el programa de pasajero frecuente de Jet Airways, ha establecido tres nuevas alianzas: con Alitalia en el ámbito aéreo, JetBoutique en el segmento de bienestar, y Travelling Connect en el área de telecomunicaciones.

Los miembros de JetPrivilege podrán a partir de ahora acumular y canjear millas JPMiles al viajar por toda la red de vuelos Alitalia. De igual modo, los miembros de Alitalia MilleMiglia podrán acumular y canjear millas en los 71 destinos Jet Airways en India y resto de destinos. Jet Airways tiene acuerdos de alianza de pasajero frecuente con 23 líneas aéreas internacionales.

Por otra parte, JetPrivilege ha establecido una alianza con Travelling Connect. Los miembros de JetPrivilege podrán acumular JPMiles en roaming, SMS y transferencia de datos con la red de Travelling Conect.

Un miembro JetPrivilege podrá registrar su número de móvil en la página web Travelling Conect y ganar hasta 7 JPmillas por minuto al realizar/recibir llamadas y hasta 3 JPmiles por SMS enviado o trasferencia de datos.

La red asociada de Travelling Connect incluye T-Mobile, NTT DoCoMo, Vodafones India, Mobitel, Wataniya, StarHub y muchos más.

En el segmento de Bienestar, los miembros de Jet Privilege podrán ahora ganar 2 JPMiles por cada dólar que gasten al comprar cualquier producto de JetBoutique. A bordo de los vuelos internacionales de Jet Arways, en el duty free, podrán adquirir una extensa gama de fragancias, joyería de moda, accesorios para viajar, así como los mejores licores.

Más información: