La nueva plataforma de distribución de Eurail ofrece billetes de tren flexibles

La nueva plataforma de distribución de Eurail ofrece billetes de tren flexibles

Compartir
Eurail_tren

Eurail, la empresa responsable de los Pases Eurail e Interrail, inicia una nueva plataforma de distribución que permitirá a las OTA y a las agencias de viajes vender sus pases de tren móviles. Gracias a los pases Eurail e Interrail móviles, las empresas de viajes podrán ofrecer un producto flexible para viajar en tren en hasta 33 países europeos.

 

La nueva plataforma de distribución de Eurail se puede implementar de forma rápida y sencilla, tanto para ventas en línea como en puntos de venta físicos.

Los distribuidores podrán conectarse al sistema de venta de billetes de Eurail (ETS) mediante API para las ventas físicas.

Con la nueva plataforma de distribución de Eurail, los proveedores de tecnología ferroviaria también podrán reunir y agrupar el contenido de pases de tren en sus sistemas.

Eurail presentó los pases Eurail e Interrail móviles en 2020 para permitir más flexibilidad a los viajeros. Con ellos, pueden viajar en tren de forma ilimitada en 33 países europeos con un solo billete.

Los pases se pueden utilizar en un plazo de 11 meses tras la compra, con flexibilidad total en cuanto al itinerario y la fecha de inicio del viaje.Los viajeros organizan su viaje independientemente con la aplicación Rail Planner.

Otra de sus ventajas es su política de reembolsos y cambios, con la que los planes de viaje se pueden cambiar o posponer a un coste limitado.

Eurail ha mantenido su programa de distribución durante más de 20 años. Tras una migración rápida de los distribuidores existentes, Rail Europe, SilverRail, Trip.com y la start-up de viajes en tren All Aboard fueron algunos de los primeros en conectarse a principios de este año.