MADRID MARRIOTT AUDITORIUM. Renovación de carta

MADRID MARRIOTT AUDITORIUM. Renovación de carta

Compartir

La oferta gastronómica del restaurante Kalma del hotel Madrid Marriott Auditorium se renueva con una carta en la que se incorporan nuevos platos y nuevos productos en la elaboración de los mismos.

De cara a los próximos meses de verano, Madrid Marriott Auditorium renueva la oferta gastronómica de su restaurante Kalma.

La carta se inicia con unos entrantes de temporada que provienen de agricultura sostenible y de productos costeros como sardinas, atún y pulpo. Todo ello se completa con la frescura de las ensaladas mediterráneas, con productos tan emblemáticos como el pepino, el queso feta, la aceituna Kalamata, los piñones, los higos y la albahaca.

Como platos principales hay algunos típicos en esta época del año; como el gazpacho de fresón o la vichyssoise de aguacate. Los arroces se degustan al mismo nivel que la pasta fresca, original y maridadas con salsas llenas de color y sabor.

Por último, los postres mezclan chocolates, frambuesas, café, vainillas, melón y menta para formar un perfecto equilibrio final.

Con esta actualización, Madrid Marriott Auditorium busca sorprender una vez más al cliente con una oferta que ahonda en lo tradicional y que al mismo tiempo adquiere cercanía y naturalidad a través de los productos que integran cada uno de los platos de la renovada carta de Kalma.