La oferta gastronómica del restaurante Kalma del hotel Madrid Marriott Auditorium se renueva con una carta en la que se incorporan nuevos platos y nuevos productos en la elaboración de los mismos.
De cara a los próximos meses de verano, Madrid Marriott Auditorium renueva la oferta gastronómica de su restaurante Kalma.
La carta se inicia con unos entrantes de temporada que provienen de agricultura sostenible y de productos costeros como sardinas, atún y pulpo. Todo ello se completa con la frescura de las ensaladas mediterráneas, con productos tan emblemáticos como el pepino, el queso feta, la aceituna Kalamata, los piñones, los higos y la albahaca.
Como platos principales hay algunos típicos en esta época del año; como el gazpacho de fresón o la vichyssoise de aguacate. Los arroces se degustan al mismo nivel que la pasta fresca, original y maridadas con salsas llenas de color y sabor.
Por último, los postres mezclan chocolates, frambuesas, café, vainillas, melón y menta para formar un perfecto equilibrio final.
Con esta actualización, Madrid Marriott Auditorium busca sorprender una vez más al cliente con una oferta que ahonda en lo tradicional y que al mismo tiempo adquiere cercanía y naturalidad a través de los productos que integran cada uno de los platos de la renovada carta de Kalma.
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