El Grupo Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo para instalar el primer Café del Mar de Mallorca en la terraza junto al hotel Sol Wave House, dentro del proyecto Calviá Beach de reconversión del destino Magaluf.
Esta nueva “milla de oro” en primera línea de costa ofrece hoteles como el nuevo ME Mallorca o el Sol Wave House, con sus innovadoras instalaciones de olas artificiales, únicas en Europa, además de exclusivos clubs de playa, restaurantes y un muelle para la atención a yates, a los que ahora se suma el Café del Mar-Calviá Beach.
La renovación de la primera línea se verá completada este año por un excepcional paseo peatonal a lo largo de la segunda línea, que realizarán entre el Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Calviá, para seguir mejorando el nivel de la oferta turística y el entorno social.
La marca Café del Mar, con su atmósfera, su música exclusiva, y su “estilo de sentir y de vivir” está presente en lugares tan variados y exclusivos como Singapur o Santo Domingo. El de Mallorca funcionará como beach club hasta las 18h de la tarde, con pool parties entre las 14 y las 16 h de la tarde de cocina asiática.
A partir de las 18 h, abrirá como club lounge, con el atractivo de su privilegiada ubicación frente al mar, la música chill out, y la retransmisión de la puesta de sol en la inmensa pantalla de última tecnología led que instalará en su terraza de Mallorca.
Además del Café del Mar, la enorme terraza de Wave House, junto al mar, ofrecerá opciones como el nuevo restaurante burger Surf Shack, de estilo americano, o el Banzai, con una oferta saludable de zumos y smoothies. Por su parte, el Mumm Champagne & Sushi Bar, presentará una combinación de champagne y comida asiática.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]