MPI Awards, primera gala online de la industria MICE

MPI Awards, primera gala online de la industria MICE

Compartir
MPI Iberian Awards gala online

En estos días complicados para todos en general y para la industria MICE en particular, el capítulo ibérico de MPI ha apostado por reinventarse y organizar, por primera vez, una gala online en la que se ha reconocido la labor de los profesionales de eventos.

A pesar de la pandemia se siguen celebrando eventos. Aunque dadas las circunstancias, hay que reinvertarse y adaptarse. Con creatividad, mucha ilusión y apostando por las facilidades que aporta la tecnología.

De esta forma, MPI Iberian Chapter adaptó la gala de premios MPI Awards, que tuvo lugar, en streaming, el pasado 27 de marzo. El rosa, tal y como se pidió desde la organización, fue el color predominante, en una gala de 60 minutos que tuvo muy presente que la unión hace la fuerza. Y en la que incluso hubo actuaciones musicales.

La gala se organizó en tiempo récord y fue seguida online por unos 200 socios, amigos y simpatizantes de MPI. Un evento inédito emitido en riguroso directo, presentada por Oscar García de Forum Business Travel y Teresa Broccoli de Vincci Hotels.

Precisamente los MPI Awards premian la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo y el compromiso social de destacados profesionales de la industria MICE cuya actividad se realice en España y Portugal.

Los MPI Iberian Awards no se conceden a eventos o empresas sino a personas, en coherencia con la naturaleza de la asociación que está formada por profesionales del sector, tanto planificadores como proveedores de eventos, además de docentes universitarios y estudiantes.

CATEGORÍAS MPI IBERIAN AWARDS

Los MPI Iberian Awards cuentan con seis categorías:

MICE Leader: Premio al profesional de la industria MICE que ha destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones.
Ganador: Eric Mottard, CEO de Eventoplus

Young Event Professional (hasta 35 años): Premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector.
Ganador: Raúl de Gregorio, co-fundador de Conventia.

Social Responsibility Champion: 
Premio a la persona que ha promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la RSC.
Ganador: Jorge Treceño, Congress Manager Legacy del Madrid Convention Bureau.  

MPI Ambassador :
Premio a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas entre otros.
Ganador: Carlos Sabaté, CEO de Liberty Spain.

Event Industry Start Up Founder : 
Premio a la persona que haya fundado la mejor empresa de la industria MICE, o una start up prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al Cliente final, durante los últimos 36 meses.
Ganador: Victor Terricabras de Top VR.

Shattering the Glass Ceiling: 
Premio al directivo o directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros.
Ganadora: Isabel Rodriguez, CEO de Meridiana.