MPI Spain apuesta en su plan estratégico por los eventos de formación

MPI Spain apuesta en su plan estratégico por los eventos de formación

Compartir
Jornada de formación sobre Gamificación de MPI Spain.

Noviembre está siendo un mes bastante activo para el capítulo español de la asociación Meeting Professional International (MPI), con la participación en varios eventos del sector como Barcelona Event Day, Iberian Mice Forums así como jornadas formativas sobre gamificación.

MPI Spain estuvo presente el 8 de noviembre en el #BEDBCN (Barcelona Event Day) como entidad colaboradora del evento, apoyando una vez más la formación de los profesionales de la industria Meetings & Events.

En cualquier proceso de creación de un evento, para alcanzar el éxito, necesita la cooperación de un grupo de profesionales y MPI como la mayor asociación transversal de profesionales de eventos ha querido formar parte de este evento.

Un día después, el 9 de noviembre y  también en Barcelona, dentro del plan formativo de MPI Spain, Fernando Le Monnier compartió junto a miembros de la asociación y profesionales de la industria, su experiencia en Gamificación, una de las tendencias más interesantes y motivadoras del sector en los últimos años.

En la jornada formativa se habló de soluciones avanzadas que combinan tecnología, interactividad, contenidos y trabajo colaborativo para conseguir experiencias inmersivas orientadas a potenciar el engagement, aprendizaje y motivación de los asistentes a través del juego.

CON LOS PROFESIONALES EUROPEOS

Del 16 al 18 de noviembre tendrá lugar en Lisboa la edición de otoño del Iberian Mice Forums, el foro B2B centrado en el mercado MICE europeo.

En esta ocasión, Ángeles Moreno, presidenta de MPI Spain y CEO de The Creative Dots, realizará una sesión formativa el día 17 de noviembre para todos los asistentes sobre “Event Design Canvas”, una propuesta interesante y muy completa para aprender una metodología de ‘event design’ que se puede aplicar y compartir con todos los agentes y figuras involucradas en la organización de un evento, aplicando varias herramientas y recursos centrados en comprender cómo cambiar el comportamiento del asistente.