NH Hotel Group acaba de inaugurar su primer hotel de la marca NH Collection en Valencia, ubicado en el edificio que ocupaba la Consellería de Economía, Comercio y Turismo, en pleno centro de la ciudad.
NH Collection Valencia se convierte en el quinto hotel de NH Hotel Group en la capital valenciana. El hotel, de cuatro estrellas, ha sido totalmente modernizado y rehabilitado. Anteriormente, el edificio que ocupa en el número 32 de la calle Colón albergaba la Consellería de Economía, Comercio y Turismo.
Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha valorado que la apertura del primer NH Collection en Valencia refuerza la oferta del grupo en la capital del Turia, así como el turismo de calidad en la ciudad. De hecho, NH Hotel Group cuenta con un total de 683 habitaciones en Valencia, repartidas en cinco hoteles.
La bienvenida ha corrido a cargo de Elena Moratal, directora de NH Collection Valencia Colón, quien describió el hotel como “un lugar cosmopolita gracias a su interiorismo de autor, con 47 habitaciones exclusivas, un restaurante y una coctelería única en el mejor emplazamiento de Valencia”.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]