Inicio TRAVEL SMART OTROS NOVOTEL. Tienda online para clientes

NOVOTEL. Tienda online para clientes

Novotel, marca hotelera de media gama del grupo Accor, quiere reforzar el vínculo con sus clientes con el lanzamiento de su primera tienda online: novotelstore.com.

El objetivo de Novotel es satisfacer a los clientes sensibles a la calidad de los productos experimentados durante sus estancias en los hoteles de la cadena, además de diversificar su oferta y ampliar el vínculo con la marca incluso fuera del marco de los establecimientos.

En novotelstore.com, los adeptos de la cadena pueden encontrar casi todos los productos que se pueden disfrutar en sus habitaciones, como la cama Novotel, almohadas relajantes, fundas nórdicas, ropa de baño, albornoz, productos de acogida, mesas y sillas diseño B.a.b.a, puf Barbapapa, cojines Barbapapa, el DVD Arte Digital, creaciones gráficas by Novotel, etc.

Para llevar a cabo este proyecto, Novotel ha colaborado con Hotel at Home, líder mundial en la creación de tiendas online en todo el mundo. Hotel at Home ya ha realizado la tienda SoBoutique de la marca Sofitel dentro del grupo Accor.

Durante su pedido, los clientes podrán recibir consejos en directo a través de mensajería instantánea o a través del número gratuito: 00 800 123 22 123 (número europeo disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, GMT+1).

Más información:
www.novotelstore.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]