Por segundo año consecutivo, el club celebró el fin de semana del 20 y 21 de junio unas jornadas para los socios y sus familias en las instalaciones del resort, con un descuento exclusivo en las entradas al recinto.
Para premiar y agradecer la confianza de los casi 1.000.000 de socios con los que cuenta el RACC, el club organizó el fin de semana del 20 y 21 de junio el Día del Socio en las instalaciones de PortAventura, una de las bases de operación del RallyRACC que tiene lugar en octubre.
Durante las dos jornadas, los 12.000 asistentes pudieron acercarse a los 2 stands que el RACC instaló en el recinto para participar en el sorteo de un viaje para 4 personas. Para poder participar sólo tenían que cumplir dos condiciones: llevar una gorra o camiseta de color amarillo (los colores corporativos del RACC) y haber comprado sus entradas a través de la página web del RACC.
La división de PortAventura Business & Events hace posible jornadas como esta, en las que las empresas pueden estrechar lazos con sus clientes y fomentar la fidelización de los mismos.
Las instalaciones de PortAventura cuentan además con un gran centro de convenciones de 13.000 m² -PortAventura Convention Centre– dotado de 18 salas multifuncionales con capacidad para albergar hasta 3.000 personas. En cuanto al alojamiento, el resort dispone de cuatro hoteles de categoría 4 estrellas y un hotel 5 estrellas (Mansión de Lucy) con un total de más de 2.000 habitaciones.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]