Singapore Airlines (SIA) ha lanzado una red wi-fi gratuita e ilimitada a bordo de sus vuelos para todos los pasajeros de clase business, así como para los miembros del Club PPS y los titulares de sus tarjetas complementarias. Además, los miembros KrisFlyer tendrán planes gratuitos de tres horas en turista premium y dos en turista.
Por otro lado, los clientes que no sean usuarios de KrisFlyer, así como los miembros que hayan agotado el uso de sus planes gratuitos, pueden beneficiarse de las nuevas tarifas reducidas wi-fi. Estos planes se pueden adquirir desde 3,99 dólares (unos 3,63 euros) para una hora de uso, 8,99 dólares (8,17 euros) para tres horas y 15,99 dólares (14,53 euros) para todo el vuelo completo.
Hasta ahora, los clientes de clase business y los miembros del Club PPS disfrutaban de 100 MB de conexión gratuita a bordo. Por su parte, a los miembros de KrisFlyer que viajaban en turista premium y turista se les ofrecía un plan de dos horas si coste, que estaba limitado a servicios de mensajería de texto exclusivamente.
Estas novedades contribuyen a mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros a bordo de SIA, ya que maximizan la conectividad de sus clientes más allá de los usuarios de las suites y primera clase de la aerolínea, que ya disfrutaban de wi-fi ilimitado gratuito.