A partir de julio, Renfe sustituirá sus líneas 902 por números fijos con prefijo geográfico para el caso de compras de billetes y consultas de horarios. Para incidencias y reclamaciones, la compañía habilitará una línea 900.
La decisión tomada por Renfe el pasado 15 de marzo señalaba la adopción de una línea 900 para dar cobertura a incidencias y reclamaciones, a nivel nacional, en tanto que se aplicarán líneas precedidas del correspondiente prefijo provincial para los restantes servicios (información, venta y asistencia telefónica).
Actualmente, Renfe utiliza hasta cuatro líneas 902 para ofrecer información al cliente (902 320 320), venta por internet (902 109 420), servicio a viajeros con discapacidad (902 240 505) y estaciones (902 432 343). Según su comunicado, la operadora se encuentra actualmente contratando las nuevas líneas telefónicas y “dimensionando” los call center que atenderán las llamadas de los clientes.
En el mismo momento que Renfe tenga dispuesto el nuevo servicio, la compañía lanzará una campaña informativa a través de distintos canales para trasladar a la opinión pública, a los clientes y a toda la ciudadanía los nuevos números de teléfonos de información y atención a clientes.
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