American Express y Sol Meliá han lanzado la tarjeta American Express mas, con la que los clientes asociados al programa de fidelidad de la cadena podrán obtener estancias gratuitas en 300 hoteles de la compañía a doble o cuádruple velocidad.
La tarjeta es un complemento para los aquellos viajeros miembros del programa “mas” de Sol Meliá. Pagando sus gastos habituales y diarios con la nueva tarjeta, los usuarios obtienen estancias gratuitas en los hoteles del Grupo Sol Meliá a un ritmo mucho más acelerado y además acceden a los servicios y sistemas de protección de American Express.
La tarjeta American Express mas (color azul) otorgará como regalo de bienvenida a los clientes que la soliciten 10.000 puntos que podrán canjear por noches gratis en hoteles, vuelos u otras ventajas. Cada euro pagado a través de la tarjeta proporcionará a su titular 2 puntos “mas” para canjear por el producto que prefiera. Además, el primer año de cuota de la tarjeta es gratis.
Para los viajeros frecuentes que quieran un servicio aún más exclusivo tendrán a su alcance la tarjeta American Express mas Gold. Entre otra serie de ventajas, recibirán 15.000 puntos como regalo de bienvenida y podrán canjear cada euro pagado con su tarjeta por 4 puntos “mas”. También en este caso la cuota es gratis el primer año.
El programa de fidelidad “mas” fue creado en 1995 y actualmente están adscritos a él unos 2.500.000 miembros a través de un canal de comunicación propio. Cuenta con casi 40 empresas colaboradoras de diferentes sectores, con los que los titulares de la tarjeta pueden traspasar y canjear sus puntos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]