SPG Pro es la nueva apuesta de la cadena hotelera para fidelizar a meeting planners y viajeros de negocios.
El galardonado programa de fidelización de Starwood Preferred Guest (SPG) amplía sus miras hacia la industria de los eventos y viajes profesionales. A partir de octubre llega SPG Pro para premiar a los clientes del sector MICE y además proporcionar un servicio más personalizado en el establecimiento.
El nuevo programa ofrecerá a los organizadores de eventos y viajeros de negocios estatus SPG Elite, upgrades y Starpoints para los B2B empresariales reservados en cualquiera de los casi 1200 establecimientos Starwood de todo el mundo.
Los profesionales registrados en SPG Pro, al igual que los miembros de SPG que realicen viajes de grupo, eventos y empresas, empezarán a ganar Starpoints por reservar a partir de octubre. Además, SPG Pro establece que por primera vez los agentes de viaje acreditados tendrán la oportunidad de ganar Starpoints y un estatus de élite con SPG.
Más información:
www.spg.com/pro
[useful_banner_manager banners=1 count=1]