TAM AIRLINES. Conexiones a EEUU con JetBlue

TAM AIRLINES. Conexiones a EEUU con JetBlue

Compartir

TAM Airlines y JetBlue Airways han anunciado un acuerdo Interline para ofrecer nuevas opciones de conexión para viajar de Brasil a las ciudades norteamericanas a través del aeropuerto John F. Kennedy o el de Orlando.

Con este nuevo acuerdo, los clientes pueden incluir en un mismo e-ticket todo el trayecto del viaje, combinando vuelos de dos compañías aéreas. Esto facilita la compra de los billetes así como el check-in y  la recogida de equipajes.

TAM ofrece distintas salidas diarias partiendo de Río de Janeiro/Galeão y de São aulo/Guarulhos a Nueva York/JFK,  así como servicios dos veces al día entre São Paulo y Orlando.

Por su parte, JetBlue ofrece 150 salidas diarias a decenas de grandes ciudades desde la nueva Terminal 5 en el  aeropuerto internacional de Orlando. La compañía aérea norteamericana ofrece servicios a más de 20 destinos en Estados Unidos, Caribe y América Latina.

Los clientes de TAM pueden, desde Nueva York/JFK y Orlando, hacer conexión a más de 30 destinos operados por JetBlue, entre ellos Boston, Chicago, Hartford (Connecticut), Las Vegas, Los Ángeles, Newark (Nueva Jersey), San Francisco y Washington D.C.

Los pasajeros que viajan con JetBlue tienen un servicio a bordo que incluye snacks y bebidas gratis ilimitadas, televisiones individuales con transmisión en vivo  y radio vía satélite y asientos de cuero.

Más información: