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The Blueroom Project ofrece un servicio de detección y bloqueo de tráfico malicioso

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La agencia de marketing y comunicación The Blueroom Project ha puesto en marcha para sus clientes de España y Portugal un servicio único de detección y bloqueo del tráfico inválido que llega a las webs, ya sea orgánico o procedente de acciones en paid marketing.

 

Hoy en día, el 40% de todo el tráfico web es ‘fake’ o malicioso, con todo lo que implica sobre los esfuerzos económicos, de ventas y marketing en cualquier empresa de referencia en su sector.

La tecnología que propone The Blueroom Project a través de 2.000 puntos de control en 0,2 segundos permite, entre otras cosas:

– Impedir que accedan todo tipo de fraudsters que intervienen en el e-commerce.

– Bloquear las entidades automatizadas que llegan a una web con el único interés de scrappear o indexar información para terceros.

– Evitar al anunciante tener que pagar por clics en sus campañas que son fake (bots, click farming …).

– Evitar el desgaste de acciones re-targeting a fakes.

– Garantizar que las métricas del funnel sean reales al visualizar en tiempo real el tráfico verdadero del tráfico fake, segmentado por plataformas, por campañas, por keywords … Así, la empresa puede tomar mejores decisiones, basadas sobre datos reales.

Además de estas ventajas, lo más interesante es que antes de cualquier contratación, se realiza una prueba gratuita que permite personalizar el servicio a cada empresa, no solo a cada sector.

Con los datos de esta prueba se objetivan las pérdidas que está produciendo el tráfico inválido recibido. No hay ningún coste fijo, lo que garantiza que el deal genera un impacto positivo en la cuenta de resultados desde el primer día.

La prueba de concepto es sin compromiso de continuidad. Sólo si el cliente considera que aporta valor se avanza hacia un acuerdo de contratación. El 80% de las compañías que hacen la prueba de concepto deciden contratar la solución.