Tivoli Hotels & Resorts anuncia su debut en España con la apertura del nuevo Tivoli La Caleta Tenerife Resort. Tras una extensa renovación, el resort ha abierto oficialmente sus puertas con 284 habitaciones y suites, nuevos conceptos gastronómicos y un spa de nivel internacional, todo ello con vistas panorámicas a sus lujosos jardines y al Atlántico.
Ubicado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Tenerife Sur, el nuevo hotel de 5 estrellas de Tivoli Hotels & Resorts cuenta con 284 habitaciones, 20 de ellas suites, decoradas con maderas y fibras naturales, con una paleta de colores que va del beige y el marrón al naranja oscuro, muebles de diseño, arte local y alta tecnología. Un lugar para relajarse y descansar, con vistas al mar, a los jardines tropicales y a las piscinas.
Con más de 890 metros cuadrados de espacios para reuniones con vistas al océano, Tivoli La Caleta Tenerife Resort ofrece espectaculares escenarios y lugares para todo tipo de eventos, desde elegantes cenas vip y bodas hasta lanzamientos de marca y conferencias a gran escala.
Con 1.200 metros cuadrados de instalaciones interiores y exteriores, la zona wellness incluye diez salas de tratamiento, una piscina cubierta, sauna, baño de vapor y un iglú de hielo para refrescarse y rejuvenecer. Además, para aquellos huéspedes que busquen una experiencia revitalizante completa, las zonas interior y exterior del Tivoli Shape se encuentran equipadas con aparatos Technogym de alta gama para entrenamientos eficientes, pistas profesionales del World Padel Tour y tres piscinas recién reformadas, todas ellas climatizadas, la más grande con agua salada y una solo para adultos.
La oferta gastronómica del Tivoli La Caleta es un homenaje a la gastronomía internacional, con propuestas de Olivier da Costa, chefpreneur portugués con 27 restaurantes en todo el mundo, desde São Paulo a Lisboa y desde Roma a Bangkok.
El hotel contará con tres restaurantes: Seen Beach Club, con sabores atrevidos, exóticos cócteles y ubicado frente al mar; Yakuza, especializado en sushi, desde el más tradicional hasta las combinaciones más vanguardistas y creativas, y Guilty, una experiencia cosmopolita.
Seen Beach Club es el club de playa más nuevo y exclusivo de Costa Adeje, un punto de encuentro bajo el sol canario para relajarse, desconectar y disfrutar con el Atlántico como telón de fondo. Además de la gastronomía, para refrescarse durante todo el día, cuenta con una original carta de exóticos cócteles presentados de la forma más creativa. Yakuza by Olivier ofrece exclusivas y sorprendentes creaciones con la mejor fusión entre Oriente y Occidente, incluyendo algunos de los sabores más típicos de la cocina japonesa. Guilty presenta un menú informal y sabroso en un ambiente divertido y fresco, donde desgustar pizzas, pastas y hamburguesas, abierto para almuerzos y cenas.
Además, Tivoli La Caleta cuenta con otros dos espacios donde disfrutar y descansar: Alma Cocktail Bar, en el vestíbulo, y El Clásico Sports Bar, con entretenimiento asegurado, ya sean partidos en directo o animadas tertulias sobre los últimos encuentros.