Travelport ha presentado la última versión de las funcionalidades de su plataforma de venta de viajes Travelport+. La nueva herramienta de autorreserva y automatización ayuda a los viajeros y a los agentes de viajes a crear una experiencia más eficiente de compra y servicio en línea. La compañía también ha ampliado la disponibilidad del contenido NDC.
La nueva herramienta de autoservicio de Travelport, Productivity Automator, está diseñada para ayudar a los agentes a trabajar de forma más productiva, reduciendo la cantidad de tareas manuales de back-end y las llamadas a los proveedores.
Estas funciones permiten a los agentes disponer de más tiempo para centrarse en asesorar a sus viajeros y aumentar las oportunidades de venta para los proveedores. Según la compañía tecnológica, “los clientes de Travelport+ que utilizan Productivity Automator han visto que pueden generar un ahorro de tiempo del 14%”.
La última versión del producto Travelport+ también introduce herramientas de autoservicio modernizadas para los clientes de las agencias y los desarrolladores, incluyendo el portal MyTravelport completamente rediseñado.
Ahora ofrece asistencia a los agentes virtuales, una búsqueda más inteligente en la base de datos y una comunidad en línea. Estas actualizaciones del servicio de atención al cliente y del soporte aceleran y simplifican el viaje.
Los nuevos complementos incluyen asientos pago y opciones de equipaje con más de 14 nuevas aerolíneas. La compañía ha firmado acuerdos de NDC con 19 aerolíneas de todo el mundo y está desplegando continuamente más contenido de NDC, haciéndolo accesible a los clientes de Travelport en cada región.