Travelport evoluciona su herramienta de autorreserva con más contenido

Travelport evoluciona su herramienta de autorreserva con más contenido

Compartir

Travelport ha presentado la última versión de las funcionalidades de su plataforma de venta de viajes Travelport+. La nueva herramienta de autorreserva y automatización ayuda a los viajeros y a los agentes de viajes a crear una experiencia más eficiente de compra y servicio en línea. La compañía también ha ampliado la disponibilidad del contenido NDC.

 

La nueva herramienta de autoservicio de Travelport, Productivity Automator, está diseñada para ayudar a los agentes a trabajar de forma más productiva, reduciendo la cantidad de tareas manuales de back-end y las llamadas a los proveedores.

Estas funciones permiten a los agentes disponer de más tiempo para centrarse en asesorar a sus viajeros y aumentar las oportunidades de venta para los proveedores. Según la compañía tecnológica, “los clientes de Travelport+ que utilizan Productivity Automator han visto que pueden generar un ahorro de tiempo del 14%”.

La última versión del producto Travelport+ también introduce herramientas de autoservicio modernizadas para los clientes de las agencias y los desarrolladores, incluyendo el portal MyTravelport completamente rediseñado.

Ahora ofrece asistencia a los agentes virtuales, una búsqueda más inteligente en la base de datos y una comunidad en línea. Estas actualizaciones del servicio de atención al cliente y del soporte aceleran y simplifican el viaje.

Los nuevos complementos incluyen asientos pago y opciones de equipaje con más de 14 nuevas aerolíneas. La compañía ha firmado acuerdos de NDC con 19 aerolíneas de todo el mundo y está desplegando continuamente más contenido de NDC, haciéndolo accesible a los clientes de Travelport en cada región.