VINCCI HOTELES. Comienza la temporada de terrazas

VINCCI HOTELES. Comienza la temporada de terrazas

Compartir

En las principales ciudades españolas y en Portugal, Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas con distintas propuestas para todos los gustos, cada una con su propia personalidad. Desayunos con el frescor de la mañana, aperitivos al mediodía, comidas bajo los rayos de sol o cenas y cócteles durante el atardecer.

Diferentes propuestas con magníficas vistas a lugares emblemáticos de cada ciudad, cada una con su propia personalidad y con un sello de identidad. En común, el servicio de calidad característico de la cadena y la multitud de sorpresas para elevar la experiencia del “terraceo”.

Vincci Consulado. BILBAO
Con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, el establecimiento se integra en el ambiente cosmopolita de la zona con un diseño, realizado por los estudios de arquitectura Agvar Arquitectos y Carlos Albisu estudio de arquitectura, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao.

Vincci Capitol. MADRID
El espacio ha sido renovado por la prestigiosa arquitecta e interiorista Teresa Sapey e incluye diversas “chimeneas” típicas de azotea pero en distintos tonos luminosos de una gama cromática que evoca los colores del atardecer, desde el amarillo, pasando por el naranja y llegando al rojo. La interiorista muestra un atardecer con colores brillantes que transmite alegría y un ambiente agradable durante las horas de luz y también en el ocaso, acompañado de una tenue iluminación.

Vincci The Mint. MADRID
El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. Uno de sus principales atractivos es su foodtruck, traído directamente desde Francia a este nuevo punto de ocio de Madrid, donde se pueden encontrar las bebidas más refrescantes.

Vincci Vía 66. MADRID
Desde esta azotea, se pueden ver algunas de las esculturas más representativas de los tejados de los edificios colindantes de Gran Vía, como por ejemplo uno de los célebres Ave Fénix repartidos en diversas cúpulas de la capital. La terraza acaba de ser renovada con una decoración en tonos neutros y materiales naturales que se integra perfectamente con sus paredes de madera. Los grises, blancos rotos y azules se repiten en mobiliario y textiles, contrastando con algunos detalles de vegetación.

Vincci Mae. BARCELONA
El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West. La novena planta acoge el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina. La azotea tiene además una plunge pool, en la que refrescarse observando el skyline de la ciudad.

Vincci Bit. BARCELONA
Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, la terraza de Vincci Bit conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento, en el que el Street Art está presente en todas las zonas comunes de este hotel-museo. Cada uno de los pasillos es escenario de la obra de artistas de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. La octava planta acoge la azotea presidida por una piscina y una zona en la que se puede tomar el sol.

Vincci Mercat. VALENCIA
Situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia, su coqueta terraza en la azotea permite a los huéspedes disfrutar del sol y de las vistas de la ciudad durante casi todo el año y darse un baño en su pequeña piscina. Su propuesta gastronómica va desde tapas y platos para compartir. Su carta de cócteles incluye los tradicionales mojitos, caipirinhas, margaritas, daikiris o Cosmopolitan.

Vincci Selección Posada del Patio. MÁLAGA
En pleno centro histórico de Málaga, la azotea de este establecimiento tan especial esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar las altas temperaturas propias de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir.

Vincci La Rábida. SEVILLA
Para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, la terraza de Vincci La Rábida ofrece cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante “El Mirador de Sevilla” dispone de una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación. Todo ello en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas.

Vincci Porto. OPORTO
La terraza brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad. Su azotea presenta una serie de propuestas gastronómicas que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor. También dispone de una gran variedad de combinados y una amplia selección de vinos, algunos de la zona.