VINCCI THE MINT. Los domingos son de Sunday Roast

VINCCI THE MINT. Los domingos son de Sunday Roast

Compartir
Vincci The Mint Sunday Roast

Vincci The Mint acaba de incorporar a su oferta gastronómica el tradicional asado británico Sunday Roast, que se podrá disfrutar los sábados y domingos en el establecimiento, acompañado del yorkshire pudding, y seguido de crumble de manzana como postre.

El tradicional asado que se suele degustar los domingos en Gran Bretaña llega al hotel Vincci The Mint. Este plato, que se sirve en la mesa de la mayoría de las familias británicas y en cualquier restaurante o pub que se precie, va acompañado de verduras, yorkshire pudding y salsa.

A partir de ahora, también se puede disfrutar del Sunday Roast los sábados y domingos domingos en horario de 13.00h a 16.00h e incluye lo siguiente:

  • Asado de redondo de ternera al estilo británico con yorkshire pudding, verduras y jugo del asado.
  • Bebida: cerveza, vino de la casa o agua.
  • Postre: Crumble de manzana con helado de vainilla.

Además, Vincci The Mint 4* ofrece toda una serie de propuestas gastronómicas al estilo más british fiel al ambiente de este establecimiento. Los fines de semana también se puede disfrutar de su “Full Monty Breakfast” un desayuno que va más allá de los tradicionales brunch para deleitarse con el tradicional desayuno completo inglés.

Y todos los días, a partir de las 17.00h, se sirve el “Peppermint Tea Time”, la hora del té que tiene como principal protagonista la frescura de la menta que caracteriza a Vincci The Mint.