Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Vueling recupera la ruta Barcelona-Milano Linate con dos frecuencias semanales

Vueling recupera la ruta Barcelona-Milano Linate con dos frecuencias semanales

Vueling Milano

Vueling recupera la ruta Barcelona-Milano Linate con dos frecuencias semanales. Esta conexión, ya a la venta, estará operativa a partir del 31 de marzo. La aerolínea refuerza su posición en las rutas Barcelona-Italia y consolida su segundo lugar en el corredor España-Italia.

 

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha anunciado hoy la reapertura de una nueva conexión desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat al aeropuerto de Milano Linate. Una ruta estratégica para la compañía que empezará a operar el próximo 31 de marzo y que ampliará la red de vuelos internacionales que unen Barcelona con Italia.

La ruta Barcelona – Milano Linate, que estuvo operativa hasta 2021, ofrecerá la posibilidad de volar a la ciudad italiana con 2 frecuencias semanales, los sábados y domingos. Además, este verano Vueling también reforzará la oferta de vuelos a Milano Malpensa desde Barcelona, ofreciendo hasta 6 vuelos diarios; con un total de hasta 37 vuelos semanales desde Barcelona a Milán, Vueling refuerza su liderazgo en la ruta Barcelona-Italia y consolida su segundo lugar en el corredor España-Italia.

Italia es un mercado clave para Vueling, como demuestra la presencia de dos de sus bases en este país (Roma Fiumicino y Florencia) de entre las 16 que tiene en Europa. La compañía inició su actividad en el país transalpino en 2004, año de su fundación, y operará en 14 aeropuertos italianos durante la temporada de verano: Roma Fiumicino, Florencia, Milano Malpensa, Milano Linate, Torino, Génova, Venecia, Bolonia, Nápoles, Bari, Palermo, Catania, Cagliari y Olbia.