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VUELING. Refuerzo de las rutas business

En los dos últimos años la aerolínea ha incrementado en un 14% la oferta de asientos en los vuelos de negocios entre Barcelona y otros destinos nacionales e internacionales, con los que ha optimizado la conectividad.

Las rutas de negocios que conforman el ‘top ten’ de Vueling son las que unen la capital catalana –el principal hub de la aerolínea-con Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Roma (Fiumicino) París (Orly y Charles de Gaulle) Ámsterdam, Londres (Gatwick) y Milán (Malpensa).

La incorporación a la flota de cinco aviones Airbus A321, con 40 asientos más que el A320, también ha permitido aumentar el número de plazas ofertadas en estas rutas de mayor demanda, especialmente durante la temporada de invierno.

El cliente business demanda conectividad y flexibilidad

Precisamente la conectividad y los horarios son los aspectos más valorados por los clientes que viajan por motivos de trabajo, por encima del precio.

El perfil de estos pasajeros, según Vueling, son viajeros, con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, con estudios universitarios y provenientes en su gran mayoría de pymes, que realizan sus reservas con poca antelación y cuyos viajes tienen una estancia media inferior o igual a tres días.

Para este segmento la aerolínea  ha creado tarifas con determinados servicios y facilidades para los viajeros de negocios y los profesionales que viajan por trabajo como el carril rápido de seguridad (fast track) y prioridad de embarque, entre otras, o flexibilidad en cambios y cancelaciones de su reservas.

Además, debido a que los viajeros de negocios demandan una mayor flexibilidad en los viajes, las funcionalidades de la App móvil de Vueling están operativas desde el proceso de compra hasta la llegada al destino, incluida la  opción de adelantar el vuelo, una de las más valoradas por este segmento.

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