Inicio TRAVEL SMART OTROS ACCOR. Mejoras en el programa de fidelidad

ACCOR. Mejoras en el programa de fidelidad

El grupo Accor ha desvelado las nuevas características de su programa de fidelización, más generoso aún con sus clientes. Cinco años después de su lanzamiento, Le Club Accorhotels cuenta ya con 15 millones de miembros.

Le Club Accorhotels propone a sus miembros ventajas en todas las etapas del recorrido, antes de su estancia, con descuentos de hasta un 50%, y durante su estancia con servicios específicos. Además, los clientes tienen:

• Más privilegios: según su estatus, ventajas en todos los hoteles del mundo independientemente de la categoría en la que se alojen: una acogida prioritaria con un check-on acelerado, acceso al Executive Lounge en Sofitel, etc.

• Más recompensas: el programa ofrece desde el 1 de julio hasta un 25% más de puntos, permitiendo un acceso más rápido a premios y a los estatus más ventajosos del programa (Silver, Gold y Platinum).

• Más libres: la funcionalidad “Reserve con sus puntos” permite deducirse directamente los puntos de fidelidad del total de la reserva sobre  Accorhotels.com y las webs de las marcas  sin restricción de fecha o disponibilidad en todo el mundo. En Ibis, además a partir de ahora los miembros podrán ganar y gastar sus puntos también entre semana.

El conjunto de ventajas comunes está disponible en todas las marcas participantes en el programa. Desde el estatus Silver los miembros son invitados a su llegada a una bebida de bienvenida y pueden también beneficiarse de una salida tardía (late check-out). A partir del estatus Gold, el cliente puede recibir un upgrade y la posibilidad de una llegada temprana (early check-in).

Las marcas midscale y alta gama del grupo proponen igualmente servicios específicos con un tratamiento VIP en función del estatuts.

En los hoteles económicos los portadores de la tarjeta Ibis business obtienen un acceso directo al estatus Gold del programa Le Club Accorhotels.

Todas las ventajas del programa están disponibles a través de la cuenta del cliente en Accorhotels.com donde los miembros del programa pueden gestionar sus preferencias de consumo, consultar sus reservas en curso, acceder a su histórico de puntos, elegir sus regalos y beneficiarse de las ofertas personalizadas a tarifas preferenciales.

Por cada 10 € gastados, los miembros acumulan 25 puntos y a partir de 2.000 puntos se benefician de 40 € que se deducen de su reserva en un hotel del grupo o a convertir en alguno de los miembros partners del programa.

Más información:
www.accorhotels.com/es/leclub/index-no-connect.shtml

[useful_banner_manager banners=1 count=1]