El aeropuerto de Santiago ha estrenado una nueva sala VIP, situada en la zona de embarque de la terminal. El espacio está pensado para viajeros de negocio, con conexión WiFi, así como servicios de catering para hacer más llevadera la espera.
Dotada de 210 m² y con capacidad para atender a 34 personas, la nueva sala VIP del aeropuerto de Santiago pretende ser un espacio confortable de descanso y de trabajo. Cuenta con servicios como catering, prensa diaria, pantallas con información de vuelos, aseos o conexión WiFi.
El horario de apertura es de 5,30 a 23,00 horas en temporada de verano y de 6,00 a 22,00 horas en temporada de invierno.
El uso de la sala está a disposición de los pasajeros de primera clase o clase Business y titulares de tarjetas de viajero frecuente de las aerolíneas que operan en el aeropuerto.
Asimismo, al igual que en el resto de las salas de la red de Aena, los pasajeros pueden adquirir los accesos a las sala a través de la app de Aena, online en www.aena.es o directamente en el mostrador de la sala.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]