La aerolínea francesa ha abierto su nueva tienda online, en la que ofrece más de 400 productos a los viajeros, así como acuerdos con grandes marcas internacionales.
Una maleta roja de la marca Tango para volar a Roma o un reloj Zepellin para no llegar tarde al vuelo son sólo dos ejemplos de lo que ofrece la nueva tienda online de Air France. Con más de 400 productos para viajeros y nuevos acuerdos con grandes marcas como Le Tanneur, Jack Russell y Eden Park, el nuevo website ofrece una amplia gama de accesorios de viaje.
Entre los artículos ofertados se encuentran maletas, moda, maquetas, juegos para niños, servicios de mesa o los mejores vinos de las bodegas de Air France. La tienda también ofrece una amplia variedad de útiles destinados a hacer los viajes más cómodos, como básculas de equipaje, adaptadores universales, etc.
La página web permite además a los miembros de Flying Blue la posibilidad de ganar millas con las compras o directamente poder pagar los productos utilizando sus millas.
Más información:
www.airfranceshopping.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]