El portal busca facilitar las reservas de los que viajen por motivos profesionales, con herramientas sencillas para ayudar a las empresas la planificación de los viajes corporativos.
Tras multiplicar por ocho su actividad en 2014, Airbnb ha lanzado un programa para viajeros de negocios. Airbnb for Business incluye un sistema de facturación central y un tablero para que los gerentes de recursos humanos y viajes puedan realizar un seguimiento de los gastos de sus empleados.
Los datos de las reservas e itinerarios, los presupuestos y el pago central serán clave en la ampliación del servicio. Desde julio del año pasado, más de 250 compañías se ha unido a la inicaitiva, como son Google, TBWA y Soundcloud.
El producto comprende tres áreas:el registro de actividad con localizaciones y detalles del viaje y viajeros, así como un mapa interactivo; el registro de informe, con las reservas de todo el viaje y los gastos; y el registro del empleado.
Para incentivar su uso, Airbnb ha lanzado una oferta hasta el 1 de septiembre con 50 dólares (46 euros) a canjear en la primera reserva.
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