Grupo Hesperia ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio online, para ampliar el servicio de habitaciones en todos sus establecimientos de la marca Hesperia. La iniciativa evoluciona el concepto de room service mediante la recomendación de los restaurantes y platos de cada localidad.
Por el momento, el servicio se implementará en cuatro hoteles: Hesperia Ciudad de Mallorca, Hesperia Bilbao, Hesperia Sevilla y Hesperia A Coruña.
Para finales de año, el grupo confía en tener en marcha la iniciativa en todos sus activos de la marca Hesperia: Hesperia Barcelona del Mar, Hesperia Barcelona Fira Suites, Hesperia Presidente, Hesperia Barcelona Sant Joan, Hesperia Barcelona Sant Just, Hesperia Barri Gòtic, Hesperia Vigo, Hesperia Córdoba y Hesperia Zaragoza Centro.
Con este acuerdo, los clientes que se hospeden en uno de estos establecimientos podrán acceder a una variada carta gastronómica de restaurantes locales y una selección de platos recomendados por Hesperia, y gestionar sus pedidos de forma rápida y cómoda a través de la web y la app de Just Eat.
La plataforma de comida a domicilio cuenta con más de 27.000 restaurantes asociados, una oferta gastronómica de más de un centenar de tipos de comida y está disponible en el 95% del territorio nacional.
Para ello, solo hay que escanear un código QR que se encuentra en las habitaciones para ser redirigidos a una página específica y acceder a una selección de restaurantes y platos de cada localidad recomendados por los hoteles.
Entre las opciones gastronómicas que Hesperia ha incluido en este servicio está desde la cocina mediterránea, basada en producto de mercado, fresco y saludable, hasta propuestas más internacionales, con pastas y pizzas para los amantes de la cocina italiana.