El chef Paco Roncero será el encargado de diseñar la nueva oferta de platos calientes de Iberia durante los próximos seis meses. Dani García, Toño Pérez y Ramón Freixa lo harán de manera rotativa en los siguientes semestres.
Ensaladas frescas, contundentes y con mayor visibilidad del producto, ibéricos, quesos con denominación de origen y tapas de autor, así como una nueva colección de platos de otoño-invierno se presentan ahora como la continuación del cambio conceptual de la cocina a bordo que la aerolínea anunció en junio y que se llevará a cabo de manera paulatina.
Iberia anunció el pasado mes de junio su contrato por un mínimo de dos años con cuatro de los cocineros más laureados de nuestro país: Paco Roncero (La Terraza del Casino), Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid), Toño Pérez (Atrio) y Dani García (Calima), que suman en su palmarés un total de ocho estrellas Michelin y doce soles en la Guía Repsol, entre otras distinciones.
Tras cuatro meses de trabajo e investigación, el acuerdo, que ha contado con el apoyo y el asesoramiento de la Real Academia de Gastronomía Española, ha dado sus primeros frutos en las renovadas bandejas de servicio y en la nueva colección de platos de otoño-invierno, diseñados por Paco Roncero que se presentan ahora en la Business Plus de los vuelos intercontinentales.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]