Inicio TRAVEL SMART OTROS INTERCONTINENTAL HOTEL GROUP. Catálogo de premios a la fidelidad

INTERCONTINENTAL HOTEL GROUP. Catálogo de premios a la fidelidad

El programa de fidelidad de la compañía hotelera IHG® Rewards Club ofrece a sus miembros una amplia oferta online de obsequios, la posibilidad de usar los puntos para amigos y familiares así como crear una lista personalizada de necesidades.

InterContinental® Hotels Group (IHG®) ha lanzado su nuevo catálogo online de premios de su programa de fidelidad, el IHG® Rewards Club Global Redemption Catalogue, que ofrece miles de productos en más de 200 países y en 20 idiomas.

El programa de fidelidad ofrece ventajas que incluyen Internet gratuito para los socios de IHG® Rewards Club en todo el mundo y en toda la familia de marcas de IHG®, así como disfrutar sin ninguna restricción de fechas de noches de regalo Reward Nights.

El nuevo catálogo de premios también ofrecerá a los 82 millones socios del IHG® Rewards Club, la posibilidad de crear una lista personalizada según sus necesidades y usar sus puntos para enviar regalos a sus amigos y a su familia en otros países.

Para celebrar el lanzamiento, IHG ha creado la guía IHG Rewards Club Holiday Gift Guide, una lista de sus productos entre los que destacan:

1. iPad Air 2 (WiFi, 16GB)

2. Reloj con Cronógrafo para caballero Hugo Boss con pulsera de piel

3. Cafetera Nespresso Krups Citiz con compartimento para la leche

4. Reloj de señora Karen Millen

5. Nintendo Wii Mini

6. Brazalete Links of London Stardust

7. Monitor de actividad y sueño  inalámbrico Fitbit One

El nuevo catálogo de regalos de IHG Reward Club también cuenta con artículos canjeables por puntos que beneficiarán aquellos socios que hayan acumulado muchos. La selección de productos cambiará constantemente ofreciendo nuevas e interesantes opciones durante todo el año.

Los miembros del programa de fidelidad podrán visualizar el nuevo catálogo visitando ww.globalcatalogue.ihg.com. Los huéspedes pueden registrarse al IHG Rewards Club visitando www.ihgrewardsclub.com, llamando al centro de atención al cliente IHG® Rewards Club Customer Care Centre, descargándose la app de HG o preguntando en la recepción de cualquiera de los 4.7000 hoteles de la cadena en todo el mundo.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]