Intermundial lanza una nueva aplicación móvil para gestionar la seguridad en viaje

Intermundial lanza una nueva aplicación móvil para gestionar la seguridad en viaje

Compartir
Intermundial_app

Intermundial ha lanzado una nueva aplicación móvil que permitirá a los usuarios viajar con más seguridad, adelantándose a dar información relevante en tiempo real ante cualquier riesgo que pueda surgir durante el viaje. Entre otras funcionalidades incluso la telemedicina mediante videollamada.

 

Los viajeros que ya son clientes tendrán la posibilidad de gestionar sus seguros y tramitar sus siniestros de forma rápida.

Asimismo, aquellos que hayan contratado un seguro de asistencia en viaje tendrán a su disposición servicios como la telemedicina a través de videollamada.

La app incluye funcionalidades tanto para asegurados como para los que no lo son, como definir el plan de viaje (medios de transporte, alojamientos, actividades…), conectar el estado de los vuelos y recibir notificaciones instantáneas en caso de demora o cancelación, además de agrupar en un mismo sitio toda la documentación.

A través de esta app, todos los usuarios podrán consultar el mapa interactivo sobre la covid que la compañía lanzó a mediados del año pasado, con las restricciones de entrada y salida de los países, muy necesario en la coyuntura actual.

Según Intermundial, también se convertirá “en una pieza clave para los agentes de viajes”, que podrán hacer uso de esta nueva solución digital como una herramienta más del día a día para intermediar en tramitaciones cuando surja alguna incidencia.

Según Manuel López Nieto-Sandoval, director del Área Digital, “esperamos que esta nueva app se convierta en el compañero ideal de cualquier viajero, ya que con ella tendrá asistencia en la palma de su mano antes, durante e incluso una vez concluido el viaje”.