Inicio TRAVEL SMART OTROS INTERMUNDIAL. Renovación de productos, imagen y web

INTERMUNDIAL. Renovación de productos, imagen y web

InterMundial ha presentado una renovación completa de su proyecto empresarial, con el estreno de imagen corporativa, la redefinición de todos sus productos y servicios y una página web más innovadora.

Uno de los grandes proyectos de esta nueva etapa de InterMundial es la renovación completa de su página web www.intermundial.es. Ofrece informaciones detalladas de cada uno de los productos, un apartado con más de cincuenta preguntas y respuestas para aclarar cualquier duda antes de la contratación y, como gran novedad, una nueva sección donde los clientes podrán dar su opinión sobre los productos contratados.

“Nos interesa la opinión de nuestros clientes, por eso somos la primera web de seguros que incorpora todos los comentarios en nuestro site”, comenta Manuel López Nieto-Sandoval, director de Marketing de Intermundial.

Se trata de una plataforma unificada a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo PC/Mac, tablet, iPad o con sistema operativo Android, gracias a su arquitectura basada en el nuevo estándar HTML5. Cualquier proceso de compra finaliza en cuatro clicks. La compañía ofrece atención personalizada 24 horas los 365 días del año a través de Facebook, Twitter, el correo electrónico y el teléfono.

NUEVOS PRODUCTOS

Por lo que respecta a los productos, Intermundial ha realizado un gran esfuerzo por reorganizar las categorías. Presenta dos nuevos seguros (Cruceros Plus y Escapadas) a través del nuevo Pack Plus, a disposición de las agencias de viajes, y aumenta en general los límites de las coberturas: un 170 % más para equipajes perdidos y un 200 % para los gastos de anulación y los gastos médicos, todo ello con un incremento de tarifas del 10%.

En todo caso, los clientes pueden personalizar sus seguros ampliando los límites en función de sus necesidades. Además, los usuarios pueden ahora ver y gestionar sus seguros online en la nueva área de clientes.

Las pólizas Plus incorporan automáticamente la nueva Garantía  Calidad Plus, que asegura la devolución del dinero del seguro al cliente si el expediente no se resuelve en quince días.

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Para consolidar todos los cambios, InterMundial ha renovado también su marca con un nuevo logotipo que mantiene su esencia: la forma circular marcada por líneas transversales, en alusión al mundo que recorren sus clientes y empresas en sus viajes. El diseño es más moderno e introduce un nuevo color, el naranja, una tonalidad que alude a la energía positiva.

Parte del plan de expansión de InterMundial son las cinco nuevas delegaciones en Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y Brasil, todas ellas funcionando ya a pleno rendimiento. La compañía cuenta actualmente con más de 3.700 socios en la industria turística y 29 millones de asegurados.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]