Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN KLM. Nuevo menú en Economy

KLM. Nuevo menú en Economy

KLM menú turista

KLM ofrecerá a partir del 1 de julio un nuevo concepto de servicio de comida en Economy Class (turista) a bordo de sus vuelos intercontinentales con salida desde Ámsterdam.

Al comienzo de un vuelo intercontinental, los pasajeros de Economy Class de KLM recibirán una botella de agua, una toallita refrescante y auriculares, lo que significa que podrán prepararse de inmediato para su viaje. Después de este servicio de bienvenida, se ofrecerá a los pasajeros una amplia variedad de comidas para los vuelos con salida desde Ámsterdam.

En los vuelos intercontinentales diurnos desde Ámsterdam, el nuevo servicio de comidas incluirá una selección de platos calientes, una ensalada completa, y un postre.

En vuelos intercontinentales de medio y largo radio, la oferta se ampliará con helados, dulces y aperitivos salados. Los pasajeros también podrán disponer de estos tentempiés en la zona de «galleys», donde las tripulaciones preparan el servicio de comida. Todas estas prestaciones serán gratuitas.

SERVICIO DE COMIDA EN VUELOS INTERCONTINENTALES

El nuevo servicio de comida se ofrecerá en los siguientes nueve destinos el 1 de julio de 2018: Bonaire (vía Aruba), Entebbe (vía Kigali), Fortaleza, Osaka, Hong Kong, Vancouver, Seúl, Río de Janeiro y Houston. Desde el comienzo del programa de invierno el 28 de octubre próximo, el servicio estará disponible en todos los vuelos intercontinentales de KLM.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]