Inicio LIFE STYLE TRAVEL SHOP LOS MEJORES AEROPUERTOS PARA COMPRAR. Shopping de altos vuelos

LOS MEJORES AEROPUERTOS PARA COMPRAR. Shopping de altos vuelos

Tres horas y 52 minutos. Es la media de antelación con que los pasajeros llegan al aeropuerto en los vuelos internacionales, según una encuesta realizada por el buscador Jetcost. Entre las actividades que realizan para llenar la espera, la segunda es la de ir de tiendas, por detrás de beber alcohol, sentarse hasta que comience el embarque o comer algo. Basándose en la experiencia de sus clientes, Jetcost propone algunos de los mejores aeropuertos del mundo para dedicarse al shopping en esos tiempos muertos.


Changi (Singapur)

Encabeza siempre las listas de mejores aeropuertos del mundo. Recientemente, Jetcost lo consideró el segundo en tecnología, gracias a su conexión wi-fi libre e ilimitada para sus clientes. En esta ocasión, destaca por sus cerca de 300 tiendas repartidas en tres terminales, donde se alojan las mejores firmas del planeta: Prada, Gucci, Hermes, Burberry, Rolex, Armani, Tiffany, Bulgari… además de la primera tienda oficial de la FIFA en el mundo y la primera de Ferrari en Asia.


Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Tiene la mayor terminal del mundo y, dentro de ella, uno de los centros comerciales más grandes de los Emiratos Árabes Unidos. Sus tiendas son uno de los puntos del país con mayor volumen de operaciones. Las duty free del aeropuerto internacional de Dubái ofrecen una increíble selección al mejor precio y son famosas por sus magníficas ofertas en perfumería, electrónica y joyería, en especial el oro y los diamantes certificados. También es el paraíso de los fumadores, donde cartón de 200 cigarrillos ronda los 10 euros.


Hama
d-Doha (Catar)
Nada menos que 25.000 m2 de espacio comercial con las mejores marcas a la altura de los principales comercios del mundo en alrededor de 70 tiendas donde predomina la alta costura, la electrónica, los productos gourmet y mucho más. Entre su oferta destaca el primer Giorgio Armani que abre en un aeropuerto de Oriente Medio. El lugar, inaugurado hace menos de un años, es además un prodigio de diseño y tecnología.


Hong Kong (China)

Es uno de los aeródromos con más actividad del mundo y, desde luego, la puerta más importante de entrada a China. También ha representado uno de los dos proyectos de ingeniería más costosos de la historia. En sus 280 tiendas, los viajeros tienen a su disposición marcas de moda como Versace, Gucci, Longchamp, Prada, Dior y Chanel, así como joyerías de la talla de Cartier, Bulgari o Swarovsky. Destacan además las grandes ofertas en productos de electrónica y de última tecnología, con descuentos que pueden llegar hasta el 50% sobre los ofertados en España.


Incheon-Seúl (Corea del Sur)

Otro de los aeropuertos que está siempre entre las listas de excelencia. Inaugurado en 2001, alberga atracciones como un campo de golf o una pista de patinaje, además del Museo de la Cultura de Corea, un casino y un spa de alta gama. Entre todas estas propuestas destaca también su espacio comercial, donde los amantes de shoppíng no se ven defraudados, sobre todo en su ingente oferta de tecnología.


Londres-Heathrow (Reino Unido)

Situado a 32 km al oeste del centro de Londres, Heathrow es el aeropuerto más grande de Europa y uno de los más avanzados del mundo. Por él pasan diariamente 190.000 pasajeros internacionales, lo que le convierte en el más transitado del planeta, en estrecha competencia con el de Dubái. Entre su enorme variedad de tiendas hay que hacer mención especial a sus World Duty Free, que ofrecen interesantes precios sin tasas ni impuestos en fragancias, productos de belleza, complementos de diseño, vinos selectos, etc.


S
chiphol-Ámsterdam (Holanda)
Uno de los servicios más novedosos que ofrece es la custodia de las compras (por un valor mínimo de 20 euros), de manera gratuita y bien precintadas, hasta 30 días después de la adquisición, siempre que sea en el ámbito de la Unión Europea. Para hacer uso de esta posibilidad, solo hay que indicarlo en la tienda. Imprescindible pasarse por su puestos de flores. Jetcost también incluye este aeropuerto en su lista de los mejores del mundo debido a su conexión a Internet, ya que fue el primero en Europa en ofrecer acceso wi-fi sin coste.

[useful_banner_manager banners=4 count=1]