Los clientes y empleados de ambas compañías disfrutarán de beneficios que mejorarán sus experiencias de viaje a través de descuentos a nivel internacional.
En virtud de esta alianza, los clientes y los empleados de ambas compañías disfrutarán de beneficios que mejorarán sus experiencias de ocio y de negocio a través de descuentos a nivel internacional. Estas promociones tendrán validez en todos los establecimientos de NH Hotel Group y en la red mundial de oficinas de Europcar.
Europcar aplicará importantes descuentos sobre el alquiler de su flota y se convertirá en el aliado ideal para la movilidad de los clientes y empleados de NH Hotel Group, al poner a su disposición una flota de 186.000 vehículos y una red de oficinas en 145 países.
Por otro lado, NH Hotel Group ofrecerá beneficios a empresas así como para las PYMES que sean clientes de Europcar, descuentos desde el 7% al 15% en alojamiento, reducciones del 10% en restauración y tarifas planas personalizables para salas de reuniones en cerca de 400 hoteles ubicados en 29 países diferentes.
El grupo también tiene muy en cuenta a los usuarios particulares del rent a car, a quienes ofrecerá una reducción del 5% sobre el importe del alojamiento en los próximos dos años.
En los últimos meses, ambas compañías han puesto en marcha nuevos productos exclusivos para garantizar experiencias únicas a sus clientes. Dos claros ejemplos son la presentación de la flota Prestige de Europcar y la marca Premium de NH Hotel Group: NH Collection.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]