Inicio TRAVEL SMART OTROS NH HOTELES. Entrada en el programa Iberia Plus

NH HOTELES. Entrada en el programa Iberia Plus

Los clientes de Iberia ya pueden acumular Avios canjeables por estancias y servicios en los 26 países en los que operan los 400 establecimientos de NH Hoteles y acceder a ofertas exclusivas.

Para celebrar esta incorporación, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre, se podrán obtener el doble de Avios y un 50% de descuento al alojarse en todos los hoteles de NH participantes en el programa.

Esta alianza se enmarca dentro del proyecto que ambas compañías firmaron a nivel corporativo para trabajar en el desarrollo de planes dirigidos a mejorar la oferta de productos y servicios para sus clientes, alinear iniciativas que consoliden la excelencia de sus servicios, aprovechar al máximo las oportunidades que surjan para ambas empresas y ofrecer una visión común del sector desde sus respectivas posiciones de liderazgo.

“Nos sentimos muy orgullosos de la firma de este acuerdo, ya que nos permite de nuevo ligar la marca NH Hoteles a una de las líneas aéreas  con más prestigio a nivel mundial”, explica Hugo Rovira, managing director de NH Hoteles España, Portugal y Andorra.

Por su parte, Javier Perales, responsable del Programa Iberia Plus, señala  que “estamos muy satisfechos de poder añadir, a las casi cien empresas participantes en nuestro programa, a un partner tan importante como NH Hoteles, de cuyas ventajas pueden beneficiarse los más de 5 millones de clientes Iberia Plus”.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]