Inicio TRAVEL SMART OTROS SHA WELLNESS CLINIC. Salud y belleza antes de volar

SHA WELLNESS CLINIC. Salud y belleza antes de volar

Los pasajeros de las terminales 4 y satélite del aeropuerto Madrid Barajas pueden aprovechar su tiempo de espera en las instalaciones Esenza by Sha, 160 m² para comer saludablemente y relajar cuerpo y mente.

Desde principios de abril, las terminales 4 y satélite del aeropuerto Madrid-Barajas cuentan con Esenza by SHA, un centro de salud y belleza en el que los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de sus tiempos de espera.

La empresa SHA Wellness ha trasladado a las instalaciones del aeropuerto el concepto que desde hace años funciona en Altea, y que pasa por aunar una oferta alimentaria ‘macrobiótica, saludable y de temporada’ con un servicio de belleza y una oferta de masajes y bienestar.

Todo adaptado a los tiempos de los que disponen los pasajeros que utilizan estas terminales, que al ser de donde salen la mayoría de vuelos de largo recorrido, tienen esperas más largas. No obstante, la intención de SHA también es dar servicio a los propios trabajadores del aeropuerto.

Comida macrobiótica

El centro de la terminal satélite cuenta con un punto de venta de comida saludable, cuya carta incluye tanto zumos o cócteles con frutas de temporada comoun menú sano, sin aditivos ni conservantes,  tanto para comer in situ como para llevar..En la T4, al tratarse de un local más pequeño, sólo se da servicio para llevar.

Además, ambas instalaciones tienen venta de snacks saludables, complementos dietéticos o fruta fresca, junto con otros productos de belleza o relax.

Relax y belleza

La otra parte de los centros Esenza by SHA son los tratamientos corporales y de belleza, que incluyen tanto masajes exprés de unos 20 minutos por unos 30 euros como tratamientos más profundos de espalda, piernas o pies, cuya duración se eleva hasta los tres cuartos de hora y su precio, hasta casi 70 euros.

Los profesionales de los centros, formados por la propia empresa, también ofrecen tratamientos faciales, y existe un servicio de estilismo en peluquería, de depilación con cera o con hilo, y de manicura y pedicura. Todo con tiempos adaptados al funcionamiento del aeropuerto.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]