Silversea Cruises completa el regreso de sus cruceros con 10 barcos en...

Silversea Cruises completa el regreso de sus cruceros con 10 barcos en funcionamiento

Compartir

La flota completa de 10 barcos de Silversea ha vuelto a entrar en servicio. Desde que el Silver Moon zarpara por primera vez el 18 de junio de 2021, Silversea ha liderado el reinicio global de los cruceros de ultra lujo. Tras la pausa de sus operaciones en marzo de 2020, la compañía ha continuado con su trayectoria de crecimiento dando la bienvenida a tres nuevos barcos.

 

Los nuevos barcos de Silversea, el Silver Moon y el Silver Origin, convertidos en las primeras unidades de ultra lujo en zarpar tras la pandemia, empezaron sus viajes inaugurales el 18 y 19 de junio de 2021, desde Grecia y las Galápagos, respectivamente.

Al mes siguiente, el Silver Muse se convirtió en el primer barco de ultra lujo en navegar por Alaska, mientras que el Silver Shadow dio la bienvenida a los huéspedes en Islandia.

El Silver Spirit se dirigió al norte de Europa en septiembre, y los buques de expedición el Silver Explorer y el Silver Cloud se convirtieron en los primeros buques de ultra lujo en volver a la Antártida en noviembre.

Finalmente, el Silver Whisper dio la bienvenida a los viajeros en el Caribe a partir del mismo mes. El barco más nuevo de la línea de cruceros, el Silver Dawn, arrancó su temporada inaugural en el Mediterráneo en abril de 2022.

SILVER WIND

En noviembre de 2021 se llevó a cabo una reforma que convirtió al Silver Wind en un buque de expedición de clase rompehielos, con un casco reforzado para navegar en aguas polares.

Fue la segunda fase de una importante renovación; iniciada en diciembre de 2018 para reformar los espacios interiores del barco con nuevos muebles, alfombras y tratamientos en las paredes, así como nuevas duchas a ras de suelo para complementar las bañeras de algunas suites, e incluyendo vestidores en algunas habitaciones.

Los huéspedes que viajan a bordo del Silver Wind se benefician ahora de los conocimientos de hasta 28 expertos en expediciones.

Entre las últimas mejoras se encuentran también una nueva planta de tratamiento de aguas residuales, nuevas instalaciones de tratamiento de residuos alimentarios y nuevas calderas de ahorro de combustible.

Tras zarpar de Atenas el 28 de mayo con 274 huéspedes, el Silver Wind dedicó 14 días a navegar por las aguas del Mediterráneo antes de llegar a Lisboa el 11 de junio. A partir de esta fecha emprendIó una serie de viajes al norte de Europa y a las Islas Británicas, para llegar posteriormente a Reikiavik.

En agosto realizará exploraciones árticas que incluirán una travesía del famoso Cruce del Noroeste. En octubre, el Silver Wind trazará una ruta a lo largo de la costa del Pacífico de los Estados Unidos, América Central y América del Sur, hasta llegar al país de las maravillas heladas de la Antártida para su temporada inaugural en el continente blanco.