La aerolínea turca presenta TK 1933, su nueva fragancia corporativa que será utilizada en las zonas comunes, tanto dentro como fuera de los aviones.
El perfume ha sido creado para aportar a los pasajeros un sentimiento de confianza, paz, serenidad y placer gracias a su inconfundible olor. Asimismo, busca dar a conocer Turkish Airlines en un nuevo nivel sensorial para que los clientes puedan reconocer a la compañía incluso a través de su olfato.
Creada por la empresa internacional de perfumes MG Güçiçek, TK1933 será utilizado en los diferentes espacios con los que cuenta la aerolínea: salas VIP, oficinas de ventas de billetes, en el interior de los aviones y para diferentes propósitos corporativos. El nombre ha sido elegido en referencia al año de fundación de Turkish Airlines.
Para la realización de este perfume corporativo, la compañía Milward Brown realizó un análisis sobre las dos fragancias finalistas que duró 15 meses e incluyó las opiniones de los clientes mediante tests realizados en las instalaciones de la compañía.
Turkish Airlines está inmersa en una gran expansión internacional que tiene su réplica en España. Actualmente la compañía vuela a seis destinos en nuestro país. A partir del próximo 27 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno, cada semana habrá 70 vuelos de Turkish Airlines destino Estambul y el resto del mundo.
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