
Aeroméxico ha rediseñado el menú en sus rutas internacionales y algunas nacionales, saliendo desde la Ciudad de México, con el apoyo de Top Chefs de Gate International.
Con este nuevo menú, Aeroméxico busca ofrecer a sus viajeros la esencia de la gastronomía azteca, con platillos reconocibles, ligeros y con opciones más saludables. Los menús cambiarán de acuerdo a las distintas estaciones del año: invierno (de diciembre a febrero); primavera (de marzo a mayo); verano (de junio a agosto) y otoño (de octubre a noviembre).
Algunas de las novedades que se ofrecen son una cuarta opción de plato principal en rutas de largo alcance (Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile). En los desayunos se incluye una opción dulce para ambas cabinas (Premier y Turista). Las carnes, pescados y pollos serán cocinados por medio de Sous Vide, es decir, una cocción lenta y a baja temperatura para intensificar el sabor y dar textura suave.
Las nuevas opciones de alimentos están disponibles en ambas cabinas (Premier y Turista), en vuelos hacia Chihuahua, Torreón, Cancún, Hermosillo, Monterrey, Mexicali y Tijuana en México, así como para Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Clase Turista de Europa. El menú de Clase Premier para Europa está a cargo de la prestigiada chef Elena Reygadas.
Los menús de Asia siguen a cargo de Edo Kobayashi (Tokio), Edmund Wong Man Ho (Shanghai) y Vivian Oh, Jeagal Soung Il y PM Kor An (Seúl).